Manuel Suárez, a sus 75 años, encarna un fascinante contraste: la precisión de las matemáticas y la sensibilidad de la música. Su pasión por el piano comenzó a los 8 años en las aulas de un conservatorio habanero, donde se formó hasta alcanzar el nivel medio. A pesar de que una brillante carrera como profesor de matemáticas lo absorbiera por años, nunca dejó de lado su instrumento. Aunque le hubiera gustado fundar su propia peña en la juventud, desde hace algunos años se dedica a amenizar el lobby del Hotel Ambos Mundos, en La Habana Vieja, con melodías como “My Way”, de Frank Sinatra, o “El breve espacio en que no estás”, de Pablo Milanés.
Su público no es más que el vacío del hotel, toca para sí mismo, para la música, para seguir entrenando su oído y, según cuenta, para la conexión que existe entre las matemáticas y las melodías que solo el piano de cola puede ofrecer (Foto y texto: Adriano Alfredo Padura Hernández).
Bonita historia de vida. Gracias
??????
Muchas gracias, Jorge. Me alegra te haya gustado. Saludos
Las residencias de artistas son muy importantes para promover a los artistas noveles.
Me gusto mucho esta historia y aún más por conocer a los dos implicados , al viejo Elio y al joven que lo visito , los felicito .
muchas gracias María Elena!
Un señor muy elocuente, con un gran don para la palabra, excelente retrato
Mucha pasión, creatividad y dedicación se ve reflejado en sus obras, felicidades Joe, gracias Jorge Bonet por la ocasión.
Lo más lindo del mundo fue compartir esa experiencia contigo! No hay palabras para la belleza de la foto… del texto! Gracias infinitas!!! ❤️?❤️?❤️?❤️?
Buena historia i agradable Foto. Es mui buena idea combinar una Foto i historia. Mucho gracias, Dany.
Gracias por comentar acerca de esta historia de vida y también por apreciar la fotografía. Si, yo también considero que las historias acompañando las imagen son una opción excelente que ayudan a anclar lo que se pretende comunicar.
Muchas gracias ???
Hermosa historia, y excelente fotografía.
Excelente fotografia y texto. Felicidades Jorge Bonet!
Very nice foto and interesting story. Thanks so much for it Dany!
Thanks so much for yoùr comment, Peter! They always are welcomed!